googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger le cierra las puertas al City: «Alexis tiene contrato vigente»

El director técnico del Arsenal fue tajante con los medios, tras la posibilidad de que el tocopillano recale en el cuadro de Claudio Bravo, insistiendo en que el 'Niño Maravilla' va a respetar el vínculo que mantiene con los londinenses, y no sólo eso, pues también confía en su renovación.

Parece una teleserie de nunca acabar. Siguen las dudas en torno al futuro de Alexis Sánchez en Arsenal, a pesar de que éste mantiene contrato hasta 2018 en el club. Es que en Inglaterra apuntan que el chileno podría partir al Manchester City, aunque en Londres le cerraron las puertas al cuadro que dirige Josep Guardiola.

Así lo explicó este martes el director técnico del ‘Niño Maravilla’, Arsene Wenger, quien fue tajante ante la posibilidad de que el seleccionado nacional pueda formar parte del elenco donde milita el capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo.

«(Alexis) Tiene contrato vigente y esperemos que lo respete (…) Él le aporta un gran valor al equipo y creo que es un gran aficionado del club», declaró el longevo entrenador francés en Sídney (Australia), donde los ‘Gunners’ se encuentran realizando su pretemporada.

Además, ‘Arsenio’ no sólo confía en que el tocopillano va a finalizar su vínculo el próximo año con los capitalinos, sino que espera que éste al fin renueve su contrato, para así seguir agrandando su legado en la escuadra donde alguna vez brillaron Thierry Henry y Dennis Bergkamp, entre otros.

«Sí, eso es una continuación de lo que dije al final de la temporada (sobre retener a Sánchez). Eso es lo que haré (…) El 2018 no tiene por qué ser su último año en el club», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger