martes 11 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pinilla se aleja de la ‘U’: «No ha llegado ninguna oferta de Chile»

El director deportivo 'Grifone', Mario Donatelli, aseguró que no existe ningún tipo de acercamientos por parte de los azules, para concretar el retorno de 'Pinigol'. Además, el directivo añadió que el ex Atalanta tampoco ha conversado con su actual club respecto a una posible salida.

La partida de Felipe Mora al Cruz Azul dejó un enorme vacío en Universidad de Chile. Por lo tanto, los azules buscan repatriar al actual delantero del Genoa, Mauricio Pinilla. Sin embargo, desde el cuadro italiano desmintieron un interés formal por parte del conjunto que dirige Guillermo Hoyos, por lo cual su retorno está muy lejos.

Así lo explicó este martes el director deportivo ‘Grifone’, Mario Donatelli, quien aseguró que no ha existido ningún acercamiento por parte de los estudiantiles para poder concretar el fichaje de ‘Pinigol’.

«Mauricio Pinilla es jugador del Genoa. No tenemos ninguna oferta desde Chile. Tampoco tenemos noticia oficial de ninguna operación que se esté haciendo en torno a nuestro jugador. Es un jugador que está en el mercado, obvio, como cualquiera de nuestro plantel. Pero nada ha llegado para dejarlo partir», declaró Donatelli al diario El Mercurio.

Además, el directivo añadió que el ex Atalanta tampoco se ha acercado para conversar del tema, por lo cual considera ‘imposible’ su partida del elenco genovés. «(Pinilla) no ha hablado conmigo ni con nadie del club sobre un posible regreso a su país. Todo lo que sabemos es por la prensa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla