googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve a ser ‘árabe’: González jugará nuevamente en Palestino

Luego de terminar su periplo por el Necaxa mexicano -donde estuvo hasta mitad de año-, 'Lobo del Aire' selló su retorno al conjunto que dirige Germán Cavalieri, en reemplazo de Benjamín Vidal, quien partió a Universidad Católica. Así, se transformó en el noveno refuerzo del 'Tino'.

Una gran preocupación hubo en Palestino, luego de sufrir el abultado 5-2 a manos de Flamengo en San Carlos de Apoquindo, evidenciando grandes fallas defensivas. Más aún con la partida de uno de sus mejores valores, Benjamín Vidal -a Universidad Católica-, pero ya hay un reemplazante, encargado de afirmar la feble zaga para el segundo semestre.

Se trata del experimentado jugador de 37 años, Marcos González, quien fue liberado por el Necaxa mexicano -junto a Nicolás Maturana, que arribó a Colo Colo-, tras finalizar el pasado Torneo de Clausura.

‘Lobo del Aire’ negoció su contrato con los ‘árabes’ en calidad de jugador libre, por lo cual volverá a defender su camiseta, al igual que en 2005. Además, en nuestro país también vistió las camisetas de Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión Española.

Así, el ex seleccionado chileno se transformó en el noveno fichaje del ‘Tino’ para este segundo semestre, sumándose a Eric Pino, Julián Fernández, Sebastián Toro, Byron Guajardo, Rodrigo Ureña, Alan Arario, Jonathan Salvador y Roberto Gutiérrez.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos González