googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho cuestionó condiciones de Alexandre Lacazette

El director técnico portugués desistió de fichar al delantero francés parar Manchester United, luego de concluir que no tiene gran resistencia física y no gana partidos. Mientras Lacazette arribó a Arsenal, los 'Red Devils' fueron por Romelu Lukaku a cambio de 85 millones de euros.

José Mourinho, junto a su equipo de ojeadores, estaba siguiendo al delantero francés, Alexandre Lacazette, como posible refuerzo de Manchester United de cara a la próxima temporada de la Premier League. Sin embargo, el seguimiento concluiría tras un exhaustivo análisis sobre las condiciones del ex Olympique de Lyon.

«No tiene resistencia física y no es un jugador de grandes partidos”, fue la conclusión que sacó ‘Mou’ y sus ojeadores sobre el nuevo compañero de Alexis Sánchez en Arsenal, quien de paso de transformó en la contratación más cara de la historia del cuadro ‘gunners’, luego de pagar 53 millones de euros por el jugador de 26 años.

Según trascendió en medios ingleses, como Express, Lacazette era seguido por ser uno de los mejores goleadores del fútbol francés, pues en Lyon había marcado 129 goles en 275 partidos, pero el equipo de ‘scouting’ subrayó al mismo tiempo que en la última temporada 10 de los 28 que anotó en la Ligue 1 fueron mediante lanzamiento penal.

Dicha conclusión habría llevado a desistir que el estratega concretara la llegada del internacional francés a los ‘diablos rojos’. Finalmente, el elegido fue el centrodelantero belga Romelu Lukaku, quien llegó procedente del Everton inglés y por quien se pagó 85 millones de euros, transformándose en el quinto fichaje más caro en la historia del fútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho