googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal y lucha por la titularidad: «La competencia sólo mejora el nivel»

El defensor central fue presentado como nuevo refuerzo de los 'cruzados', tras la partida de Guillermo Maripán al fútbol español. El ex Palestino expresó, además, que esta nueva oportunidad le llegó en su mejor momento. "Me pilla maduro y con varios partidos”, apuntó el zaguero.

Benjamín Vidal fue presentado como el cuarto de Universidad Católica de cara a la próxima temporada, en donde los dirigidos por Mario Salas afrontarán desafíos en el torneo de Transición, Copa Chile y la Supercopa. El defensor, quien llegó luego de la partida de Guillermo Maripán al Alavés español, expresó su felicidad al recalar en un club al cual le tiene gran aprecio.

“Le tengo un cariño muy especial al club porque tengo personas muy cercanas, como mi familia y amigos que son de Católica. Si bien yo soy formado en O’Higgins, tengo un cariño muy especial por Católica. Llegar acá me pilla en muy buen momento, maduro y con varios partidos», expresó el zaguero de 26 años.

Consultado por la dura pelea que existirá por conseguir un lugar en de defensa de la UC- donde competirá puesto con Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Branco Ampuero- el formado en O’Higgins avisó que “la competencia sólo mejora el nivel de cada uno. Es para un beneficio grupal. La competencia es sana y eso es lo más positivo de todo”.

El ex Universidad de Chile confesó, en tanto, cómo ha sido el recibimiento que se le ha dado en el cuadro de la ‘franja’. «Tengo un par de conocidos en el grupo. También muchas veces jugamos en contra, así que adaptarse no va a ser difícil. Sé ve que hay un grupo muy bueno de personas, que me lo hicieron sentir apenas llegué”.

Finalmente, el futbolista con pasos en Deportes Puerto Montt en 2011, se refirió a lo que le ha pedido Mario Salas dentro del campo de juego.“Terminando el entrenamiento conversamos un poco. Sobre los movimientos que él pide por su estilo de juego. Aclaramos un poco lo que es movimientos y coberturas, netamente eso. Con el pasar de los días nos juntaremos a hablar más”, concluyó.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamín Vidal