googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Presidente de Tigres cerró las puertas a ofertas por Vargas

El mandamás del cuadro mexicano, Alejandro Rodríguez, negó la posibilidad de que el delantero chileno salga del club- así como ninguno de los actuales jugadores del plantel- justo días después de un presunto interés de Palmeiras por contar con el ex Universidad de Chile.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se refirió a los rumores que han trascendido en los últimos días y que tienen relación con probables salidas de jugadores del cuadro mexicano ante el interés de otros clubes, como es el caso de Jürgen Damm, vinculado a la Lazio, y Eduardo Vargas, con Palmeiras.

“No hemos recibido nada, no tenemos intención de que se vaya alguien más (tras la partida de Guido Pizarro a Sevilla), tenemos la intención de traer a uno más, probablemente dos, pero no hay la intención, ninguno está negociado”, señaló Rodríguez durante la presentación de los nuevos uniformes del club.

De esta forma, el dirigente mexicano habría cerrado la posibilidad para que ‘Turboman’ negocie su salida, ante el interés que habría mostrado Palmeiras en los últimos días, quien consideraría al delantero chileno como segunda opción para reforzar su zona ofensiva, tras el delantero de Sport Recife, Diego Souza.

Luego de una temporada bastante irregular con los ‘felinos’, el panorama para el tercer máximo goleador en la historia de la ‘Roja’- junto a Iván Zamorano- no se ve nada sencillo, pues su actual club se reforzó con el atacante ecuatoriano Enner Valencia, con quien se presume disputará un puesto, por ser quien acompañe al francés André-Pierre Gignac.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Tigres 
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas