googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se hizo presente: Orellana marcó en pretemporada de Valencia

El delantero chileno, quien se pone a punto junto al cuadro 'che' de cara al inicio de una nueva temporada de la liga española. En uno de los partidos de práctica durante los trabajos en Francia, el ex Audax marcó un tanto en el 5-0 final, que el cuadro español le propinó al Lausanne suizo.

Fabián Orellana, junto al Valencia que comanda Marcelino García Toral, trabaja desde hace unos días en Francia pensando en una nueva temporada en la Liga, con la idea de mejorar el registro realizado el pasado torneo, donde remataron en la 12° posición. Por ello, el cuadro español lleva a cabo una exigente pretemporada, en donde disputarán encuentros en tres continentes distintos.

El debut de los ‘blaquinegros’ se vivió en el Stade Olympique de la Pontaise, en Lausanne y en donde el atacante formado en Audax Italiano tuvo protagonismo, pues saltó desde la banca y marcó el tercer tanto en el 5-0 final, tras un remate de volea luego de un centro de Nando.

El partido comenzó comenzó en ventaja gracias a Santi Mina y así se irían al descanso. Para la segunda parte, Marcelino hizo varios cambios, entre ellos la inclusión de Orellana. El 2-0 lo hizo Rafa Mir (52′). En los 61′, llegó el tanto del delantero nacional. El cuarto tanto lo marcó Alvaro Negredo (69′) y el quinto fue de Rodrigo (87′).

Este jueves 13 Valencia jugará su segundo amistoso ante el Sporting de Lisboa en el Estadio D’Octodure Martigny de Suiza. Luego partirán a Túnez el 16 de julio, tras lo cual viajarán a Canadá desde el 22 al 30 del mismo mes. La pretemporada finalizará el próximo 11 de agosto con la disputa del Trofeo Naranja ante el Atalanta italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana