googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ya es del ‘Fogao’: Botafogo oficializó a Valencia como refuerzo

Luego de superar los exámenes médicos, y dar un recorrido por lo que será su nuevo club, el ex volante de Palestino fue confirmado como refuerzo de elenco brasileño, en un contrato que tendrá al seleccionado chileno por tres temporadas en Río de Janeiro.

Era un hecho que Leonardo Valencia no seguiría en Palestino para el segundo semestre de 2017, aunque todavía faltaba conocer su próximo destino. Tras ser opción en varios clubes, entre ellos Boca Juniors, finalmente el volante chileno arregló con Botafogo y se transformó en nuevo refuerzo del elenco brasileño.

Con el retiro de Walter Montillo, el ‘Fogao’ se vio en la necesidad de buscar en reemplazante, escenario en el que apareció la opción del seleccionado chilenos. Valencia ya había arriba a el domingo 09/07 a Río de Janeiro para acordar sus últimos detalles, y tras pasar los exámenes médicos, fue confirmado como refuerzo en un contrato de tres años.

El surgido en Universidad de Chile sería presentado oficialmente el próximo jueves 13/07, instancia en la que también se integraría a las prácticas pensando en adaptarse al grupo de cara a los desafíos que tiene Botafogo esta temporada: Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia