googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Özil y posible partida Alexis: «Sería un duro golpe para Arsenal»

El mediocampista alemán -compañero del 'Niño Maravilla' en los 'gunners'- se refirió a la posibilidad de que el atacante nacional busque nuevos horizontes en la próxima temporada, lo cual considera que sería muy perjudicial para la escuadra que dirige Arsene Wenger.

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal es aún incierto. Mientras el tocopillano disfruta de sus vacaciones tras disputar Copa Confederaciones en Rusia 2017 con la ‘Roja’, sus compañeros en Arsenal ya lo comienzan a extrañar. Pese a los rumores que lo ponen en el City, sus aún compañeros esperan que continúe en la escuadra de Arsene Wenger, tal como lo señaló Mesut Özil.

“Sería un duro golpe para el equipo si se fuera, porque es un jugador que siempre entrega. Sería un revés para ganar el título de la Premier League, pero al final, es la decisión del jugador», expresó el ‘teutón’ en conversación con Sky Sports.

El máximo goleador de la Selección aún no expresa públicamente si respetará su contrato, lo extenderá o tomará alguna propuesta. No obstante, en los últimos días ha trascendido que está muy cerca la posibilidad de llegar al Manchester City de Josep Guardiola y que tiene Claudio Bravo en sus filas.

Por eso, el mediocampista alemán confesó que «espero que Alexis se quede, pero no sé cuál es la situación para ser perfectamente honesto».

Finalmente, el campeón mundial en Brasil 2014 se refirió a las cualidades del ‘Niño Maravilla’, que hacen imprescindible que se quede en el cuadro inglés.

“Yo lo valoro mucho como jugador, es muy adecuado para el juego de Arsenal. Desde un punto de vista personal, realmente agradecería que se quedara. Sin embargo, es la decisión del jugador después de todo y no hay mucho más que pueda comentar sobre eso”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Mesut Özil