miércoles 12 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

No llega al City: Dani Alves fue oficializado como refuerzo del PSG

El lateral brasileño, quien tenía un acuerdo de palabra con el Manchester City de 'Pep' Guardiola tras rescindir contrato con Juventus, finalmente firmó un contrato con el cuadro francés que lo vinculará hasta 2019. "Es muy excitante formar parte de este gran proyecto", expresó.

El lateral multicampeón con Barcelona y reciente finalista de Champions League con Juventus, Dani Alves, sorprendió en el mercado de fichajes europeo y recaló en Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada, esto a pesar de que el brasileño tuvo una abrupta salida de la ‘Vecchia Signora’ para firmar por Manchester City, lo cual finalmente no se concretó.

“Estoy extremadamente feliz de firmar para el PSG. En los años recientes, he podido ver el increíble crecimiento de este club, que se ha vuelto poderoso en el fútbol europeo. Es muy excitante formar parte de este gran proyecto. En todos los clubes en los que he jugado, siempre he dado lo mejor para ayudar a mis equipos a conseguir tanto como les ha sido posible», expresó.

El jugador de 34 años no se hizo el desentendido y ofreció disculpas públicas a los ‘citizens’, puesto que Josep Guardiola lo tenía considerado para la campaña 17/18: «Si Pep Guardiola y el Manchester City se sienten lastimados, lo siento, pero he venido aquí para ser un campeón», dijo.

Fiel a su estilo, Alves bromeó cuando fue consultado ante la posibilidad de que Marco Verratti, actual mediocampista del PSG, emigre a Barcelona. “¿Verratti? Yo vine aquí a jugar con él, así que si se va ¿qué haría? Este es mi mensaje para él. Espero que nos ayude a lograr nuestros sueños. Cuantos más buenos jugadores tengamos, más posibilidades tendremos de tener éxito».

Finalmente, sobre las expectativas que tiene en otra experiencia para su carrera, esta vez desempañándose en la Ligue 1, el ex Sevilla dijo que “tuve el placer de ganar tres Champions y ahora espero aportar al PSG mi experiencia, he venido para ganar. Sé las ambiciones de mi nuevo club y las expectativas de muchos fans de todo el mundo. Compartiremos grandes momentos, estoy seguro de esto”.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves