miércoles 12 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno más en Turín: Costa es la nueva arma de ataque de Juventus

El ahora ex ariete del Bayern superó los exámenes médicos y fue oficializado como nuevo fichaje de la 'Juve'. El atacante llega al campeón italiano a cambio de 6 millones de euros y a préstamo hasta 2018, pero la escuadra de Turín tiene una opción de compra de €40 millones.

El campeón italiano sigue potenciando su ataque. Era cuestión de tiempo para que se oficializara la contratación de Douglas Costa, lo cual finalmente se confirmó durante la tarde de este miércoles 12 de julio, donde la ‘Juve’ informó que sumaba al ahora ex ariete del Bayern Múnich.

El brasileño llega al cuadro de Turín a préstamo hasta el 30 de junio de 2018, esto a cambio de seis millones de euros. Sin embargo, la ‘Vecchia Signora’ se queda con una opción de compra de 40 millones de la misma moneda, lo cual puede pagar en hasta dos cuotas.

«Juventus Football Club comunica que ha llegado a un acuerdo con FC Bayern München para la cesión de los derechos deportivos del futbolista Douglas Costa de Souza por €6 millones a pagar como máximo en siete días desde su inscripción», informó la web del ex equipo de Marcelo Salas y Arturo Vidal.

El ariete de 26 años superó sin inconvenientes los exámenes médicos y posteriormente trabajó junto a sus nuevos compañeros, donde espera lograr la importancia que se le negó en la última temporada en el ‘Gigante de Baviera’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Douglas Costa