googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ex portero de Ñublense visitó a joven que le disparó en 2015

Alexis Viera, ex portero uruguayo que defendió el arco de los 'diablos rojos' entre 2010 y 2012, visitó la cárcel de Buga (Colombia), donde se encuentra recluido Ander Lozano, joven de 21 años y autor del disparo que terminó con su carrera como futbolista profesional.

Un noble gesto fue el protagonizó Alexis Viera. El ex futbolista sufrió un disparo el 25 de agosto de 2015, cuando militaba que en el Depor FC de la Segunda División del fútbol colombiano. El hecho puso punto final a su carrera, pues perdió -por un periodo- la movilidad de sus piernas. Sin embargo, el ‘Pulpo’ decidió perdonar a su agresor, e incluso visitó la cárcel donde cumple condena.

El accidente se produjo hace dos años, cuando el también ex portero Peñarol y Nacional llegaba a su casa acompañado de su esposa. En ese instante, fueron abordados por dos hombres con intenciones de asaltarlos. Viera forcejeó con los sujetos y uno de los delincuentes realizaría un disparo.

Un mes después fue capturado Ander Lozano, el joven que culminó con la carrera del cancerbero. Sin embargo, a casi dos años del fatídico hecho, el ex arquero del cuadro de Chillán decidió perdonar a su agresor, acción que compartió a través de sus redes sociales.

«El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor», fue la leyenda que escribió el ex futbolista de 38 años.


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES