googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Parot partió a Argentina para ir a Central: «Ojalá me quede allá»

El todavía zaguero de Universidad Católica viajó a tierras trasandinas para cerrar su arribo al elenco 'canalla'. Sólo faltan los exámenes médicos para que el 'Poncho' viva su primera experiencia en el extranjero, luego de nueve temporadas con el cuadro de la precordillera.

El defensor de Universidad Católica, Alfonso Parot, emprendió rumbo a Argentina para sellar su fichaje por Rosario Central. En dicho país se realizará los exámenes médicos y cerrará los últimos trámites para unirse al elenco ‘Canalla’, de cara al próximo semestre del fútbol trasandino, cerrando así, nueve temporadas vistiendo la camiseta de ‘la franja’.

El propio jugador se mostró entusiasmado ante su primera posibilidad de jugar en el extranjero. «Lo tomo como un gran avance en mi carrera. Que un equipo grande de Argentina te venga a buscar, significa que estás haciendo bien las cosas», manifestó el zaguero en el aeropuerto.

Además, reconoció que le entusiasma jugar en Rosario, debido al poderío que ha mostrado la institución en los últimos años. «Todavía no hay nada listo. Viajo a Argentina a los exámenes médicos y a realizarme las pruebas físicas y vamos a ver qué pasa. Ojalá salga como esperamos y me quede allá. Rosario Central tiene una gran hinchada. Es una institución muy seria con grandes proyecciones», cerró.

Vale recordar que, además de Universidad Católica, el ‘Poncho’ Parot jugó en Ñublense en 2010 y en Huachipato en la temporada 2015/2016. Se espera que el fichaje por los trasandinos se confirme en los próximos días, en caso de no haber inconvenientes en los exámenes médicos del jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot