martes 05 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Nicolás Canales retorna al fútbol de Azerbaiyán

El delantero que volvió a Chile a mediados de 2013 y tuvo pasos por Colo Colo y Santiago Wanderers decidió retornar al Neftci Baku, escuadra donde estuvo durante 2012 y 2013 y fue goleador de la liga local. 'Nico', además, llegará a disputar la tercera ronda de Europa League.

Rodrigo Mujica C.

Nicolás Canales volverá a uno de los países donde tuvo uno de los pasos más felices de su carrera. El delantero fue figura en Neftci Baku en la temporada 2012-2013, donde anotó 30 goles y obtuvo la liga local, la Copa de Azerbaiyán y participó en la Europa League, torneo en el que le anotó dos tantos al Inter de Milán.

A mediados de 2013, el ariete decidió volver a Chile para jugar por Colo Colo, donde se desempeñó hasta finales de ese año. En 2014, ‘Nico’ defendió a Santiago Wanderers, y tras finalizar su contrato en junio decidió volver al Nefcti, escuadra que terminó en el cuarto puesto de la liga azerí en la temporada 2013-2014 y que actualmente está en la tercera ronda de la Europa League, donde se medirá ante el Chikhura Sachkhere de Georgia.

Canales está esperando que llegue a Chile su contrato firmado para viajar al este de Europa, donde arribaría entre jueves y viernes. La Premier League de Azerbaiyán comienza el 9 de agosto, y al día siguiente Neftci debutará en el campeonato local de ese país visitando al Araz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Canales