googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia en Botafogo: «Agradecido de dar un paso más en mi carrera»

El ex jugador de Palestino entregó sus primeras palabras como jugador de Botafogo, en donde manifestó su emoción por jugar en un club tan importante de Brasil. Además, aprovechó de conocer las instalaciones del 'Fogao', y familiarizarse más con la historia de la institución.

El seleccionado chileno, Leonardo Valencia, entregó sus primeras palabras como jugador del Botafogo, en donde se mostró muy contento con este nuevo paso en su carrera, y entusiasmado por poder jugar en una competición continental como la Copa Libertadores.

«Es un momento muy lindo de mi vida llegar a este club. Obviamente, agradecido de poder llegar acá y de dar un paso más en mi carrera, de poder jugar cosas importantes con este club, como la Copa Libertadores. Además, después de conocer toda su historia, me pongo muy contento de estar acá», manifestó el ex jugador de Palestino y Universidad de Chile.

Además, explicó a los presentes las principales virtudes de su juego, que lo llevó a ser alternativa en la última Copa Confederaciones. «Mis características son técnicas principalmente, además de poder hacer muchos goles», cerró.

Este será el sexto club que vestirá el ‘Leo’ durante su carrera luego de sus pasos por Deportes Melipilla, Unión La Calera, Palestino, Santiago Wanderers y Universidad de Chile. Firmó un contrato hasta el año 2020 con el club brasileño. Vale recordar que el artillero negoció con Botafogo como jugador libre luego de no renovar contrato con Palestino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia