googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Bielkiewicz autocrítico: «Nos dio vergüenza el primer tiempo»

El 'polaco' fue el encargado de marcar el primer descuento de los chilenos en la derrota por 4-2 ante Independiente en Argentina. Sin embargo, aquello no fue excusa para que el jugador de los 'dragones celestes' llamara a corregir los errores, para mantenerse con vida en la Sudamericana.

El sueño de Deportes Iquique de mantenerse en Copa Sudamericana estuvo bastante lejos, luego de ir 0-4 ante Independiente durante gran parte del partido, disputado en Argentina. Sin embargo, los chilenos levantaron en la recta final y terminaron con un 2-4 que los deja con vida, de cara a la revancha del 2 de agosto, en Calama.

Sin embargo, el repunte de los últimos minutos no fue excusa para mostrar autocrítica tras el encuentro. Así lo explicó Diego Bielkiewicz, quien marcó el primer descuento de los ‘dragones celestes’ y le dio vida a su equipo, pensando en la vuelta.

«Fue complicado al igual que con Gremio, que nos fuimos 3-0 abajo en el entretiempo, pero luego mostramos lo que realmente somos, nos dio vergüenza tras el primer tiempo», declaró el ‘polaco’ a Fox Sports tras la derrota.

Así, el jugador del cuadro nortino mantiene la fe, confiando en realizar un buen papel como local, para así seguir sacando la cara por los equipos nacionales, que han tenido una magra participación internacional durante el último tiempo. «Aún quedan 90 minutos y esperamos hacer las cosas bien y no cometer estos errores», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera