googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

No va más: Pedro Morales no convenció y dejará Colo Colo

A pesar de que el ahora ex volante del 'Cacique' realizó la pretemporada con los dirigidos por Pablo Guede, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó la partida de 'Pokegol'. Además, el timonel confirmó que Esteban Pavez y Andrés Vilches también podrían dejar el club.

La teleserie de Pedro Morales llegó a su fin. Si bien se especulaba en las últimas semanas sobre la posible continuidad del volante en las filas de Colo Colo, éste no logró convencer a la directiva ni al cuerpo técnico, por lo que tendrá que buscar un nuevo club para este segundo semestre.

Así lo confirmó el presidente del ‘Cacique’, Aníbal Mosa, quien aprovechó el marco de la ‘Noche alba’ -que contó con el reestreno de Jorge Valdivia- para clarificar la situación de ‘Pokegol’, que alcanzó a hacer la pretemporada con su ahora ex equipo. “Pedro Morales se va. No está en los plantes que siga”, declaró Mosa.

Además, el timonel de Blanco y Negro se refirió a la situación de Esteban Pavez y Andrés Vilches, quienes también podrían partir de la tienda alba. Por un lado, el primero -que protagonizó hace una semana un incidente extrafutbolístico- está en la mira del Atlético Paranaense y del fútbol argentino, aunque el directivo explicó que “la idea es un préstamo con opción de compra por US$ 2 millones, pero no hemos tenido buenas experiencias con los argentinos”.

En cuanto al ex delantero de Huachipato, en tanto, el mandamás del cuadro de Macul aseguró que tiene una oferta formal, aunque no reveló el probable destino del atacante. «Vilches también tiene un ofrecimiento y estamos estudiando su futuro”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Pedro Morales