googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Lamentable: Nouri no podrá jugar más por graves daños cerebrales

A pesar de que el cuadro de Ámsterdam confirmó hace algunos días que el joven volante no sufrió daños al corazón, tras desplomarse en un partido amistoso, el mismo club señaló este jueves que su cerebro no corrió la misma suerte, por lo cual deberá colgar los botines antes de tiempo.

La situación del volante del Ajax, Abdelhak Nouri, quien se desplomó en el campo de juego, el pasado sábado -8 de julio-, sigue siendo crítica. Es que a pesar de que el conjunto holandés confirmara que el joven de 20 años no presenta daños al corazón, aquello no ocurrió de la misma manera con su cerebro, por lo cual deberá dejar el fútbol.

Así lo confirmó el cuadro que ahora dirige Marcel Keizer, a través de sus redes y sitios oficiales, señalando que “Ajax siente una gran tristeza por la noticia, según la cual ‘Appie’ Nouri fue diagnosticado con lesiones cerebrales graves y permanentes (…) Nuestros pensamientos y oraciones se dirigen a él y a su familia en estos difíciles momentos”.

Además, el ex portero de los ‘Godenzonen’ y del Manchester United, Edwin van der Sar -quien actualmente se desempeña como director general del club-, lamentó la noticia y añadió que “Abdelhak es un gran talento. Por desgracia, nunca sabremos hasta dónde podría haber llegado. Nos compadecemos del dolor de sus padres, hermanos y del resto de sus familiares. Para ellos, el dolor es indescriptible”.

De esta forma, si bien el neerlandés de origen marroquí se encuentra en una situación estable, ya no podrá hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol, siendo una lamentable pérdida para los Países Bajos, donde el mediocampista era catalogado como una de las grandes ‘promesas’ a futuro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Eredivisie » Fútbol Neerlandés 
Jugadores relacionados: » Abdelhak Nouri