googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Agente del delantero: «Octavio Rivero quiere jugar en Peñarol»

El representante del 'charrúa', Flavio Perchman, confesó que el ariete está presionando para dejar a Colo Colo y así tener la chance de jugar por un club grande de su país. El empresario dijo que "al jugador le gustaría venir, siempre quiso jugar en Peñarol y lo ve como un gran desafío".

Colo Colo vive días convulsionados en la previa del inicio del torneo de Transición del fútbol chileno. A las dudas sobre la continuidad de Pablo Guede, se sumó la partida de Pedro Morales y las posibles salidas de Andrés Vilches y Esteban Pavez. A ellos se podría sumar Octavio Rivero, quien presiona para volver a su país y jugar en Peñarol.

“Hay un interés de Peñarol por el jugador y está el interés de Octavio Rivero de venir a Uruguay. Esto ya está encaminado. Lo otro tiene que ver con que Colo Colo puso un dinero importante por el 50% de su ficha, por lo que no será fácil que quiere traspasarlo. Pero lo que más ayuda es que él quiere tener la posibilidad de jugar en Peñarol, eso siempre ayuda”, dijo su representante Flavio Perchman.

El empresario del aún atacante del ‘Cacique’ añadió que “va a ser difícil que el jugador salga a préstamo, la manera es comprar la ficha. Colo Colo no quiere desprenderse de Octavio, pero todo esto parte de la voluntad del jugador. Rivero quiere jugar en Peñarol”.

Perchman indicó también que “Peñarol es una de las posibilidades que se abre, pero no es algo sencillo. Ya le transmitimos a Peñarol cuáles son las condiciones por Octavio Rivero. Veremos si se puede dar. Al jugador le gustaría venir, siempre quiso jugar en Peñarol y lo ve como un desafío grande. Los dirigentes y Octavio quieren lo mismo: que Rivero juegue en Peñarol”.

El agente del ‘29’ albo confesó que el ariete ya rechazó una millonaria propuesta del fútbol chino, por lo que a los 25 años espera dar el salto y jugar por uno de los grandes de su país, esto tras defender las camisetas de Central Español, Rentistas, O’Higgins, Vancouver Whitecaps y el ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero