googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Monzón: «La ambición es no perder el hambre de seguir ganando»

El defensor argentino sabe que será importante estar concentrados en el debut de Copa Chile ante Ñublense, ya que es consciente de la exigencia que hay por seguir sumando títulos. Además, destacó la buena pretemporada realizada en La Serena.

En la previa del debut de Universidad de Chile por Copa Chile, ante Ñublense, el defensor argentino Fabián Monzón, mostró su confianza en el trabajo realizado en La Serena que les permite llegar bien preparados para el primer duelo de la temporada, con la idea además de seguir sumando títulos.

«Siempre en la ‘U’ está la presión, ya que es el último campeón y ellos se van a querer jugar la vida. Será un lindo partido. La ambición es no perder el hambre de seguir ganando, ir paso a paso y trabajar todos los días para intentar ganar todo. La ‘U’ es una institución importante que se le exigen títulos”, expresó el carrilero en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Además, hizo un balance sobre la pretemporada que realizaron los ‘universitarios’ en la Cuarta Región, asegurando que desde hace mucho tiempo no realizaban un trabajo tan intenso. “El trabajo en La Serena fue duro, hacía mucho tiempo que no tenía un entrenamiento tan dedicado, y fue bueno para todos porque necesitábamos aumentar las capacidades físicas”, analizó.

Vale recordar que, luego de una larga lesión, Fabián Monzón se perdió gran parte del Clausura 2017, y sólo pudo volver en las últimas fechas de dicho torneo. Por lo mismo, este semestre será la gran oportunidad del trasandino para jugarse un puesto en el actual campeón del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Monzón