jueves 13 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Un ‘Canalla’ más: Parot es refuerzo de Rosario Central

Tras pasar sin problemas los exámenes médicos, el elenco rosarino hizo oficial al 'Poncho' como nuevo refuerzo del cuadro que dirige Paolo Montero. El ex defensor de Universidad Católica llegará el elenco argentino por las próximas tres temporadas.

El lateral izquierdo, Alfonso Parot, había viajado a Argentina con la idea de pasar los exámenes médicos y sumar un desafío importante en su carrera. Luego de superar sin problemas las pruebas físicas, Rosario Central hizo oficial la contratación del defensor chileno.

«Anunciamos oficialmente la llegada a nuestro Club del lateral trasandino, Alfonso Parot, procedente de la Universidad Católica», indicó el cuadro ‘Canalla’ en su sitio oficial, informando además que el ‘Poncho’ llegará firmará un contrato de tres años a cambio del 85% de su pase.

La publicación destacó además que Parot «cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de país al haberse convertido en un jugador clave de su equipo, ganando torneos nacionales y disputando los certámenes continentales más relevantes: Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Además, cuenta en su curriculum con participaciones en el seleccionado Sub 20 de Chile».

Alfonso Parot vivirá su primera experiencia jugando en el extranjero, además del será el cuarto club de su carrera, pues además de defensar a la UC, donde se formó, jugó en Ñublense el 2010 y en Huachipato durante la temporada 2015/16.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot