googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Buscan experiencia: Cobresal se reforzó con Francisco Prieto

El golero de 34 años se sumó al cuadro dirigido por Rubén Vallejos con la idea de sumar experiencia a un cuadro que buscará le retorno inmediato a Primera División. El ex Colo Colo, que llega desde San Antonio Unido, sumará su sexto equipo en el fútbol chileno.

El recién descendido Cobresal confirmó la contratación de Francisco Prieto, ex arquero de Colo Colo, para sumarse al plantel nortino de cara a la Primera B y la Copa Chile. El golero llega luego de una temporada jugando por San Antonio Unido en la Segunda División Profesional.

El arquero de 34 años se sumará a los entrenamientos de Vallejos, y no se descarta que pueda sumar minutos en el debut por Copa Chile ante Santiago Wanderers en El Salvador, duelo que se disputará el sábado 15/07 desde las 15:30 horas.

Francisco Prieto jugará así en el octavo club de su carrera, luego de pasos por Fernández Vial, Santiago Wanderers, Cobreloa, Colo Colo, Mirandés, Ponferradina y San Antonio Unido. En su último club jugó 26 de los 32 encuentros por la Segunda División Profesional.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Prieto