googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger aún confía: «Alexis siente un gran cariño por Arsenal»

Muchos son los rumores que hablan sobre la partida del 'Niño Maravilla' de los 'gunners' para la próxima temporada, sobre todo tras una importante oferta de Manchester City. Sin embargo, el entrenador de cuadro inglés se encargó de acallarlos y espera por la permanencia del nacional.

Arsene Wenger una vez más salió al paso de las especulaciones sobre la partida de Alexis Sánchez de Arsenal en el actual mercado de fichajes. El tocopillano estaría analizando una importante oferta de Manchester City, pues sería una de las prioridades de Josep Guardiola. Sin embargo, el adiestrador francés se aferró a los lazos que ha creado el goleador histórico de la ‘Roja’ en Londres estos últimos tres años.

“En concordancia con lo que dije al final de la temporada anterior (sobre no reforzar con sus jugadores equipos de la Premier). Eso es lo que haremos. Alexis le agrega valor al plantel y considero que además siente un gran cariño por el club”, indicó el técnico de 67 años a Sky Sports.

Consultado por la situación del ‘7’, quien mantiene contrato hasta 2018 con los londinenses pero estaría evaluando una oferta del cuadro ‘citizens’, el estratega señaló que “los jugadores tienen contratos y esperamos que los cumplan. Eso es lo que queremos. Este no necesariamente será el último año de Alexis en el Arsenal”.

Finalmente, el entrenador del cuadro inglés se aventuró a indicar que el artillero chileno podría extender el vínculo con su actual club.  “Creo que la forma más sencilla de dirigir un jugador es en el año final de su contrato, porque su interés es hacerlo lo mejor posible. Nadie sabe hoy si Alexis estará en su último año de contrato la próxima temporada, porque puede renovar con nosotros al comienzo o en la mitad de la campaña”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger