googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se congela la fecha: Cuatro partidos suspendidos por nevazón

La ANFP anunció que cuatro duelos de Copa Chile fueron suspendidos este sábado 14/07 a causa de la nieve que cayó en la zona central del país. O'Higgins vs. Santiago Morning, Magallanes vs. Curicó, Católica vs. Rangers y Colo Colo ante La Serena serán reprogramados.

Se congela la jornada sabatina de la Copa Chile. La fuerte nevazón que cayó en la zona central del país obligó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a suspender cuatro encuentros de este sábado 15 de julio en la zona central del país, debido a que las condiciones climáticas hacen imposible jugar dichos duelos, lo que se suma a los problemas de suministros básicos que esta situación acarreó.

El césped del Teniente de Rancagua se encuentra bajo una extensa capa de nieve, por lo que el duelo programado originalmente a las 15:00 entre O’Higgins y Santiago Morning deberá ser reprogramado. Lo mismo ocurrió con el choque entre Magallanes y Curicó que iba a jugarse en San Bernardo.

Por su parte, San Carlos de Apoquindo recibió cerca de 20 centímetros de nieve, complicando sus accesos y el terreno de juego, razón por la que también deberá jugarse en otra fecha el choque de revancha entre Católica y Rangers, el cual tuvo en la ida un triunfo por la cuenta mínima de los ‘cruzados’.

En tanto, el intento de remontada de Colo Colo ante La Serena también deberá espera. El ‘Cacique’ de Pablo Guede quiere revertir el 4-1 que le propinaron los ‘papayeros’ en el primer duelo, lo cual no pudo realizarse hoy en el reducto de Macul.

Pero los albos agradecen la postergación por la nieve, ya que esto les permitirá recibir el pase de Jorge Valdivia desde Emiratos Árabes. Así el cuadro popular podrá contar con el principal refuerzo para este semestre en el trascendental partido, lo que no hubiera sucedido de jugarse en la fecha originalmente fijada.
.


.


.

 

Publicado en: Noticias