googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsenal no tuvo problemas para imponerse a Sydney Wanderers

Dentro de un duelo que se definió dentro de los primeros 45 minutos, el conjunto de Arsene Wenger superó sin mayores contratiempos a los australianos por un claro 3-1, durante su gira por Oceanía. Los tantos fueron marcados por Olivier Giroud, Aaron Ramsey y Mohamed Elneny.

Mientras Alexis Sánchez llegó hace un par de días a Santiago, luego de sus vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones -a la espera de definir su futuro-, el Arsenal continúa a paso firme su gira por Australia. Es que el conjunto donde aún milita el chileno venció sin mayores complicaciones al Western Sydney Wanderers por 3-1, pensando en la temporada 2017-18.

El encuentro de los dirigidos por Arsene Wenger estuvo marcado por la titularidad de su nuevo delantero, Alexandre Lacazette, quien debutó con un gol ante el Sydney FC (2-0), mientras que el otro fichaje de los ‘gunners’, Sead Kolasinac, ingresó en el complemento (67′).

Eso sí, fue en la primera parte cuando los ingleses empezaron a marcar diferencias. Luego de una disputada media hora con el cuadro oceánico, Olivier Giroud no quiso ser menos ante su compatriota y ex Lyon, abriendo la cuenta a los 33′. Más tarde, fue Aaron Ramsey quien estiró las cifras (37′), mientras que Mohamed Elneny empezó a liquidar el encuentro (44′), antes de irse al descanso.

En el segundo lapso, en tanto, y como suele ocurrir en los amistosos, el cotejo se empezó a desvirtuar ante la gran serie de cambios realizada por ambos cuadros, pero cuando el reloj marcaba los 58 minutos de juego, Steven Lustica puso el descuento para el cuadro local, para hacer un poco más digna la derrota frente a los londinenses.

De esta manera, Arsenal sigue poniéndose a punto de gran manera en su pretemporada, pensando en la próxima Premier y Europa League, donde podrían ver partir al ‘Niño Maravilla’ al Manchester City, o bien, mantenerse hasta 2018, año en que finaliza su contrato, para luego negociar de forma libre con otro club.


Wanderers 1 – 3 Arsenal por Ball-Control

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Arsenal » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » JUGADORES