sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayern conquistó la Copa Telekom en el debut de James Rodríguez

El cuadro 'bávaro' se quedó con el torneo relámpago que se juega en sólo un día, entre cuatro equipos y con partidos de 45 minutos, luego de derrotar 2-0 a Werder Bremen en la final. El volante colombiano jugó todo el partido decisivo y tuvo una buena actuación.

Bayern Munich se prepara para lo que será la próxima temporada en Europa. El conjunto ‘bávaro’ se quedó con la Copa Telekom tras vencer 2-0 a Werder Bremen en la final del torneo, donde hizo su estreno como nuevo refuerzo del club el colombiano James Rodríguez.

La Copa Telekom corresponde a un torneo relámpago que se juega en un sólo día, y en el que se juegan partidos de solamente 45 minutos. El equipo de Arturo Vidal -no fue al campeonato por estar de vacaciones- se clasificó a la final del torneo tras vencer 1-0 al Hoffenheim -gol de Robert Leandowski-, mientras que el Bremen accedió al encuentro decisivo luego de vencer al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penaltis.

El partido final tuvo el estreno del colombiano James Rodríguez con la camiseta de Bayern Munich. El colombiano jugó los 45 minutos del encuentro, tuvo muchos contactos con el balón y un remate a portería desde larga distancia en el minuto 15.

Los encargados de marcar los goles para los campeones fueron Thomas Müller a los 13′ y Juan Bernat a los 34′.

FOTO: Twitter oficial: @FCBayern

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Fútbol Alemán 
Jugadores relacionados: » James Rodríguez