googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

El Zagreb de Fernandes comenzó con triunfo en Liga Croata

En el partido que marcó el retorno al elenco 'balcánico' del delantero nacional, luego de un paso por el Alanyaspor de Turquía, el Dínamo venció por 2-0 al Istras en el inicio de la Liga de Croacia. El nacional estuvo presente hasta el minuto 90' y cumplió una correcta actuación.

Con Junior Fernandes de titular, el Dínamo Zagreb debutó con una victoria por la Liga Croata, luego de vencer por 2-0 al Istra 1961, en condición de visita. Fue un duelo que los últimos subcampeones del torneo ‘balcánico’ definieron en el primer tiempo y que, en el segundo, se dedicaron a administrar la ventaja conseguida.

La apertura de la cuenta vino por cuenta de Nikola Moro en el minuto 23, mientras que el 2-0 definitivo lo anotó Filip Benkovic a los 40′. El ex Alanyaspor no logró anotar, pero tuvo un correcto partido y se creó un par de opciones, antes de ser reemplazado en el minuto 90′, por Bojan Knezevic.

Vale recalcar que fue el retorno del ex Universidad de Chile, luego de que durante el primer semestre del año, jugara en la Superliga de Turquía, cedido por el elenco croata. Además, el ex seleccionado nacional sonó en la ‘U’ durante el actual mercado de pases, aunque dicha opción se terminó diluyendo.

Con este triunfo, el equipo del chileno quedó segundo en la tabla de posiciones, a la espera de que se complete la primera fecha del campeonato. El próximo compromiso será contra el HNK Cibalia, equipo que debutó en la liga cayendo por 3-1 ante el Iner Zapresic.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes