googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar anotó en goleada de Bologna en pretemporada

El volante chileno marcó uno de los tantos en la goleada de su equipo 9-1 sobre el modesto Sciliar, en un encuentro amistoso de pretemporada. El ex Universidad Católica fue el encargado de cerrar la goleada con una definición entre las piernas del arquero rival.

Bologna derrotó por goleada 9-1 al modesto Sciliar, en un nuevo encuentro de pretemporada y en el que el volante chileno Erick Pulgar anotó la última cifra del partido.

Buscando una buena actuación en la próxima temporada en la Serie A, el conjunto del volante nacional no tuvo compasión con el modesto Sciliar y lo venció 9-1 en el primer partido amistoso en Kastelruth (Bolzano).

Los tantos del compromiso fueron marcados a los 6′ por Verdi, 25′ Petkovic, 40′ Di Francesco, 47′ Destro, 49′ Destro, 62′ Gasslitter marcó el descuento para Sciliar, 78 ‘Destro, 84′ Krejci, 87′ Destro, mientas que a los 89’ fue el momento de Erick Pulgar.

El volante nacional entró con una pared en dudosa posición, enfrentó mano a mano al arquero rival, y definió con categoría entre medio de sus piernas para cerrar la goleada 9-1 en favor de su escuadra.

Con esto, el mediocampista chileno busca ganarse un puesto definitivo en la titularidad del equipo en la próxima temporada, donde Bologna espera ser protagonista y estar en puestos de clasificación a campeonatos europeos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Serie A 
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar