googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger y futuro de Sánchez: «Se debe presentar el 30 de julio»

El estratega francés de los 'Gunners' se mostró confiado en que Alexis se quedará para cumplir su contrato en el cuadro del norte de Londres, e incluso le puso fecha a su retorno. También afirmó que se ha comunicado con el delantero y que los mensajes han sido positivos".

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró confiado en que Alexis Sánchez continuará basado en la comunicación que ha podido establecer con el propio chileno, quien está de vacaciones en su natal Tocopilla.

«No hay mucho que resolver ahora. He hablado por mensaje de texto con el jugador durante las vacaciones y han sido muy positivos. Mis pensamientos siempre son positivos. El 30 de julio se debe presentar», expresó el francés en medio de la gira que realizan los ‘Gunners’ en Oceanía.

En este sentido, aclaró que «tanto Sánchez como los otros jugadores que estuvieron en la Copa Confederaciones y en el Sub 21 se sumarán el 30 de julio. Usualmente necesitas tres semanas, pero tendrán un programa especial y en 10 días podrán participar en algunos partidos».

Vale recordar que en las últimas semanas se especuló que Alexis partiría al Manchester City de Josep Guardiola, e incluso el mismo jugador habló desde Tocopilla diciendo que ‘mi idea es ganar la Champions’, algo que no podría realizar en el Arsenal debido a que solo logró clasificar a Europa League.

Finalmente, la última palabra será la del jugador, quien debiera pronunciarse en los próximos días respecto a donde jugará en la temporada 2017-2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger