sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt y Temuco igualaron sin goles en debut del ‘Loco’ Abreu

Con el uruguayo Sebastián Abreu -flamante refuerzo de Deportes Puerto Montt para esta temporada- desde el primer minuto, los 'Delfines' no pudieron superar al cuadro del 'Pije' y empataron 0-0 como local en el encuentro de ida por la primera fase de Copa Chile.

Deportes Puerto Montt hacía su estreno en Copa Chile ante Deportes Temuco en el estadio Regional de Chinquihue, instancia en que el uruguayo Sebastián Abreu hizo su debut con la camiseta de los ‘Delfines’. Sin embargo, la presencia del experimentado delantero no fue suficiente, porque su equipo sólo termino igualando sin goles ante el cuadro del ‘Pije’ en el partido de ida por la primera fase del torneo.

El trámite del encuentro fue parejo de principio a fin, y durante la primera fracción no se vieron muchas oportunidades de marcar en ninguna de las porterías, pese a la presencia del formado en Defensor Sporting y a sus ganas de anotar.

En la segunda parte ambos equipos lograron aproximarse con mayor profundidad al arco contrario, siendo la más clara la protagonizada a los 72′ por Pablo Soto, quien recibió el balón con ventaja en el área de la visita y elevó por encima del travesaño. En los 80′ quien tuvo la posibilidad de abrir el marcador fue el propio Abreu -jugó los 90′, cuando con una volea suya desde fuera del área el balón se fue por poco desviado.

Este empate sin goles deja la llave abierta de la primera fase de Copa Chile entre los ‘Delfines’ y el cuadro del ‘Pije’, los que se enfrentarán el próximo sábado 22 de julio en el estadio Germán Becker en el encuentro de vuelta para definir quien avanza a la siguiente ronda del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu