sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Corinthians y Atlético PR empataron en un duelo apretado

El 'Timao' no pudo seguir con su senda triunfal en el Brasileirao e igualó en casa 2-2 ante un rival que dio mucha batalla. El conjunto paulista, de todas maneras, sigue como líder con 36 puntos, 11 unidades más que su más cercano perseguidor, Gremio.

Corinthians no pudo seguir con su senda triunfal en el Brasileirao y empató 2-2 en casa ante Atlético Paranaense en un duelo que fue muy emocionante.

La visita dispuso un atrevido esquema que buscó controlar la posesión del balón e impedir que el local se acercara con peligro. La sorpresa llegó a los 38′ cuando el lateral derecho de los forasteros, Jonathan, eludió a cuatro rivales y anotó un golazo. Sin embargo, el local despertó y a los 44′ logró la igualdad gracias a Jo.

En la segunda etapa, el líder de campeonato salió contra disposición y logró dar vuelta el partido parcialmente a través de Jo (51′), quien como un cazador capturó un balón en el área  y convirtió. Sin embargo, los forasteros reaccionaron con un mayor volumen ofensivo y les dio resultado a los 81′ gracias a Otavio quien venció a Cássio con complicidad de la defensa.

Los últimos minutos fueron de locos y cada equipo tuvo sus chances. A los 83′ casi lo ganan los visitantes cuando un remate de Sidcley fue rechazado por Cássio. Y a los 86′ casi estalló el Arena Corinthians, pero el remate de Jó se paseó por la línea y no entró.

Con este resultado Corinthians sigue siendo líder con 36 puntos, 11 más que su escolta Gremio, el que tiene un partido menos. En tanto, Atlético Paranaense es décimotercero con 16 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias