domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Edson Puch fue elegido como el mejor medio ofensivo en México

El volante nacional acumula premios en la Liga Mexicana. Luego de ser considerado como el mejor jugador de la temporada por Univisión Sports, ahora el jugador del Necaxa fue premiado con el Balón de Oro como el medio ofensivo más destacado de la reciente temporada.

Edson Puch no se cansa de recibir premios en México. En esta oportunidad, el mediocampista nacional fue galardonado con el Balón de Oro del torneo azteca como el mejor medio ofensivo de la pasada temporada.

El ex volante de Deportes Iquique había recibido el premio de Univisión Sports al mejor jugador de la temporada , gracias a sus 21 partidos disputados con su equipo, Necaxa, con el que marcó en 9 oportunidades y tuvo destacadas actuaciones.

El seleccionado nacional recibió un mayor número de preferencias que el jugador de Tijuana Víctor Malcorra, con quien disputó el galardón de mejor medio ofensivo.

Con esto, Puch cierra la mejor temporadas de su carrera, en la que suma el título de la Copa América Centenario junto a la selección chilena y la final de la pasada Copa Confederaciones.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Necaxa 
Jugadores relacionados: » Edson Puch