googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

José Mourinho: «No nos hemos planteado fichar a Cristiano»

El técnico del Manchester United desestimó cualquier rumor sobre el posible retorno de Cristiano Ronaldo al cuadro inglés. 'Mou' argumentó que, por la importancia que el delantero portugués tiene en el Real Madrid, se vuelve imposible cualquier gestión por ficharlo.

El técnico del Manchester United, José Mourinho, se refirió a los rumores que acercaron al conjunto inglés con el astro ‘luso’ Cristiano Ronaldo, esto luego de los conflictos de ‘CR7’ con el fisco español. El técnico portugués descartó cualquier intento del club ya que indicó que se trataba de una misión imposible.

«No nos hemos planteado fichar a Cristiano en ningún momento. Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico. No soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles», señaló ‘Mou’ tras el triunfo con Los Ángeles Galaxy.

Vale recordar que el delantero portugués vistió la camiseta del cuadro de Manchester United entre 2003 y 2009. Durante su paso jugó 292 partidos y anotó 118 goles. Además, ganó 18 títulos, incluida la Champions League 2007/2008.

Sobre el amistoso ante el cuadro norteamericano, el portugués explicó que «el 5-2 para nosotros significa lo mismo que el 2-5 para ellos. Y es que no nos importa a ninguno. Ellos tuvieron la oportunidad de jugar ante mejores futbolistas y un mejor equipo. Es un hombre inteligente y sabe que su juego importante de ganar es el miércoles ante Vancouver».

«Lo más importante era competir, lo segundo era que los jugadores se movieran en un sistema que solo usamos dos veces la temporada pasada, pero que tratamos de mejorar en caso de que esta temporada decidamos jugar en más ocasiones con tres en el fondo», concluyó Mourinho tras su primer duelo amistoso en la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » José Mourinho