googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez y la derrota en Copa Chile: «Tengo dudas del primer penal»

'Vitamina' se mostró contrariado con la derrota de su equipo, sobre todo por el cobro del primero de los dos penales que le cobraron a los 'ruleteros' en la Cuarta Región por Copa Chile. Por otro lado, el rosarino explicó que aún se mantiene la idea a pesar de los nombres nuevos.

El técnico de Everton, Pablo Sánchez, se mostró decepcionado tras la derrota de su equipo por 3-2 ante Coquimbo Unido en la ida de la primera ronda de la Copa Chile. El estratega asumió que, tras la pretemporada y los nuevos fichajes, al equipo ‘ruletero’ le falta afianzarse, aunque confesó que le quedaron serias dudas con el cobro del primer penal en favor del equipo ‘Pirata’.

«A partir de los 20 minutos nos empezamos a quedar y Coquimbo se instaló en nuestro campo. Da bronca perder, tengo serias dudas del primer penal y en el segundo estamos demasiado lejos para ver qué pasó. Pero bueno, se cobraron, se convirtieron los goles y perdemos un partido que no queríamos perder. Ojalá seamos capaces de dar vuelta el resultado», expresó.

Pese a la derrota, el técnico se mostró confiado en que, con el paso de los partidos, los nombres se van a ir adaptando a su idea de juego. «La idea una la trata de sostener. Es cierto que debutaron varios jugadores, y de a poquito ellos tienen que identificar lo que nosotros pretendemos. Determinar rápido las virtudes de sus compañeros para sacarles provecho. Con el tiempo vamos a ir adaptándonos», consideró.

Por último, Sánchez se mostró confiado en que su nuevo fichaje en delantera, Patricio Rubio, podrá llegar sin inconvenientes a la revancha del próximo 23 de julio. «Yo creo que Rubio va a estar para la próxima semana. Será parte del plantel si podemos cerrar el tema de sus papeles», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez