domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Goles para Berizzo: Nolito fue confirmado en el Sevilla

El delantero es un viejo conocido del ex DT de O'Higgins quien ya lo dirigió en el Celta de Vigo, escuadra donde alcanzó su mejor nivel, lo que le valió ser seleccionado de España. Con esto, el Sevilla sumó a su quinto refuerzo para la temporada 2017-2018.

Una buena noticia recibió el DT del Sevilla, Eduardo Berizzo. Y es que el cuadro de Andalucía confirmó al delantero español, Nolito, como nuevo jugador de su escuadra.

El ariete de 30 años llegó después de una mala temporada en el Manchester City, donde disputó solo 19 partidos y marcó cuatro goles. Pero la situación asoma distinta ahora, pues ya es conocido por el ex DT de O’Higgins porque lo dirigió en el Celta de Vigo.

En el cuadro ‘gallego’, el hispano marcó 39 goles en 100 partidos, lo que le permitió incluso saltar a la selección de España donde disputó la Eurocopa 2016.

El artillero, quien firmó por tres temporadas, pasó las pruebas médicas y emprenderá camino hacia Japón. El plan es viajar antes a Madrid, obtener el visado de entrada para el país del ‘sol naciente’y volar hasta Osaka, para integrarse el martes a la disciplina de ‘Toto’.

Con esto, Nolito se convirtió  es el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada tras Éver Banega, Guido Pizarro, Luis Muriel y Sébastien Corchia.

Fuente: Sitio web oficial del Sevilla
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » Nolito