miércoles 06 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Venta caída: Valdivia retomó las prácticas en el Palmeiras

El 'Mago' retomó los entrenamientos en el 'Verdao', esto luego de sus vacaciones y el anuncio de su frustrado fichaje en Al Fujairah de Emiratos Árabes. Además, desde el cuadro paulista se avisó que el '10' dará una conferencia de prensa para clarificar los problemas surgidos en su transferencia.

Jorge Valdivia sigue en la incertidumbre tras su frustrado traspaso al Al Fujairah. El ‘Mago’ retomó hoy las prácticas en el Palmeiras, esto luego de tomarse vacaciones en la previa de su incorporación al elenco de Emiratos Árabes, no obstante el rechazo del elenco emiratí obligó al ’10’ a retornar al ‘Verdao’.

El dos veces mundialista con Chile firmó el 18 de julio con la escuadra de Medio Oriente, pero cinco días después el Al Fujairah utilizó las redes sociales para anunciar que echaba pie atrás en el acuerdo por el volante formado en Colo Colo. El desconcierto fue total en los paulistas y en el agente del jugador, Wagner Ribeiro, quienes no daban crédito a la información que llegaba desde el club emiratí.

A eso se sumó que Jorge Valdivia estuvo de vacaciones e inubicable, incluso para su entorno más cercano. Por eso, las dudas crecieron respecto a las causas de la fallida transferencia. El representante del ‘Mago’ dijo que tienen una copia del contrato firmado, por lo que irán a la FIFA.

Y para la tarde de este miércoles está anunciada una conferencia de prensa del exmediocampista de Al Ain -que hoy practicó luego de 20 días de inactividad junto a los lesionado de la escuadra de Ricardo Gareca- donde se espera que junto a un directivo de Palmeiras clarifiquen cuál es el problema con el traspaso y qué pasos seguirán para determinar el futuro del ’10’.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia