googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vargas convirtió a Tigres en el Campeón de Campeones

A pesar de ser pretendido por San Lorenzo de cara a la temporada 2017-18, 'Turboman' quiso demostrar su sed de revancha en el fútbol 'azteca' y marcó el único tanto de los 'felinos' sobre el 'rebaño sagrado', por lo cual su equipo se transformó en el mejor monarca de 2016-17.

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el futuro de Eduardo Vargas. San Lorenzo apareció como uno de los interesados, pero ahora se ve más difícil que el Tigres suelte al chileno. Es que el ex Universidad de Chile marcó el único tanto de su equipo sobre Chivas, dándole el título de Campeón de Campeones a su escuadra y demostró su sed de revancha,

Dentro de un apretado duelo frente al ‘rebaño sagrado’, que además les arrebató el bicampeonato en el pasado Torneo de Clausura mexicano, ‘Turboman’ -que fue titular y jugó los 90′- tenía la llave de la victoria, pues a los 62′, recibió un gran pase de taco del francés André-Pierre Gignac y remató de primera para desatar la euforia de los ‘felinos’, cuya ventaja se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta forma, el seleccionado chileno quiere revertir su mal momento a nivel de clubes, donde sus actuaciones ya han sido criticadas en el fútbol ‘azteca’. Sin embargo, el buen partido realizado por el ex Hoffenheim podría darle un segundo aire, de cara a la temporada 2017-28, donde los regiomontanos intentarán volver a levantar el trofeo, en el próximo Torneo de Apertura.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas