googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Tiembla el Barça? PSG dispuesto a pagar cláusula de Neymar

El conjunto que dirige Unai Emery quiere dejar atrás el bochorno vivido en Camp Nou, en octavos de la última Champions League -además de volver a ganar la Ligue 1-, por lo cual pagarían nada menos que 222 millones de euros para contar con el astro brasileño en sus filas.

La temporada 2017-18 del fútbol europeo cada vez está más cerca, y el mercado de fichajes no se detiene, e incluso podría generar más de alguna sorpresa. Una de ellas se podría dar con Neymar, quien podría partir a Francia, pues el París Saint-Germain quiere tirar la casa por la ventana, preparando una exorbitante cifra para contar con el brasileño en sus filas.

La dolorosa eliminación del conjunto que dirige Unai Emery en la última Champions League -quedando eliminado con el Barcelona en octavos de final tras desaprovechar un abultado 4-0 como local- caló hondo en dicho equipo, por lo cual quieren ir con todo por la próxima Liga de Campeones, además de recuperar su hegemonía en la Ligue 1, la cual fue obtenida este año por el Mónaco.

Así, los parisinos pagarían nada menos que 222 millones de euros para hacerse con los servicios del campeón olímpico en Río 2016, por lo cual, en caso de concretarse, pasaría a transformarse en el fichaje más caro de la historia, superando a Paul Pogba, quien volvió el año pasado al Manchester United por menos de la mitad (110 millones).

Sin embargo, el secretario técnico del conjunto ‘blaugrana’, Robert Fernández, fue tajante este lunes y aseguró en conferencia de prensa que ‘Ney’ se mantendrá en las filas del cuadro que ahora es liderado por Ernesto Valverde. «No creo que suceda lo de Neymar al PSG», señaló.

Así, los capitalinos no escatiman en gastos para alcanzar la gloria continental, intentando olvidar de una vez por todas la dura derrota 6-1 sufrida en el Camp Nou con un ‘bombástico’ refuerzo para sus próximos desafíos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar