googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Una vida y más juntos: Totti contó que será directivo de Roma

El 'Capitano' descartó de plano seguir jugando, ante una oferta desde el fútbol japonés, hizo oficial su retiro del fútbol y adelantó los pasos a seguir luego de culminar su carrera deportiva. "Me tomé un tiempo para pensar y eso me ayudará a entrar con serenidad en este club". indicó.

El pasado 28 de mayo, en la última jornada de la Serie A 2016/17,  Francesco Totti dijo adiós a la Roma luego de 25 años. Tras dicho encuentro, ante Genoa en el Olímpico, hubo varias dudas sobre el futuro del mítico jugador italiano, incertidumbre que el mismo ‘Capitano’ se encargo de aclarar.

«Terminó la primera parte de mi vida como futbolista y ahora empezará otra más importante como directivo, con el deseo de que pueda hacer lo que hice en el campo durante muchos años», indicó el campeón mundial con Italia en Alemania 2006 en conversación con Roma TV.

«Me tomé un tiempo para pensar y eso me ayudará a entrar con serenidad en este club y entender en qué rol me encuentro mejor. Estaré a disposición. Necesitaré seis meses, un año o dos, no lo sé (para entender su mejor cargo)», agregó el ex capitán del cuadro ‘giallorosso’.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Roma 
Jugadores relacionados: » Francesco Totti