lunes 17 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Douglas Costa: «Vidal me explicó lo grande que es Juventus»

El extremo brasileño se mostró feliz por su arribo a la 'Vecchia Signora', confesando que el seleccionado chileno le dio algunos consejos antes de arribar a Turín. Además, el ex Shakhtar Donetsk destacó a Gonzalo Higuaín, con quien cree que podrá marcar muchos goles.

Luego de no ser opción para Carlo Ancelotti, Douglas Costa buscó un nuevo destino y terminó arribando en Juventus. El brasileño se mostró feliz por sumarse a la ‘Vecchia Signora’, confesando en su presentación que Arturo Vidal, ex jugador de la ‘Juve’, le habló sobre el club.

«La ‘Juve’ es un gran equipo que siempre me ha gustado ver porque tiene un juego de alto nivel, y en cuanto he tenido la oportunidad de formar parte de ello no he desaprovechado la oportunidad. Arturo es un gran amigo, me ha explicado lo grande que es la ‘Juve’ y su seguimiento en todo el mundo», explicó el seleccionado brasileño.

Sobre su posicio´n en el campo, Costa aseguró que «en el Shakhtar jugaba por la derecha, y en el Bayern en el otro lado. Aún no sé cuál será mi posición aquí, pero no habrá problemas. Este equipo está pensado para ganar, ha llegado dos veces a la final de Champions y creo que he llegado al sitio justo en el momento adecuado»

Sobre los objetivos para la temporada, el ex Bayern Múnich descartó prometer una final de Champions, pero aseguró el plan es mantener el protegonismo. «Una final siempre es muy complicada, pero yo estoy aquí para ayudar a conseguir ese objetivo de nuevo. En Cardiff faltó un poco de suerte, que es algo necesario en una final», sostuvo.

Por último, alabó a Gonzalo Higuaín, pues «es un delantero que me gusta mucho y tenemos la posibilidad de marcar muchos goles juntos, tal y como me pasó con Luiz Adriano (en el Shakhtar Donetsk). Creo que es algo que podemos hacer aquí en el Juventus».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Douglas Costa