googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Amenaza para Bravo? El City piensa en el fichaje de Pepe Reina

El portero y capitán de la 'Roja', tras el posible arribo del guardameta español, tendría un panorama poco favorable de cara a la próxima temporada en el fútbol inglés, pues tendría dos serios competidores para quedarse con la titularidad en el pórtico del Manchester City.

El presente de Claudio Bravo en la plantilla de Manchester City podría seguir empeorando. El nacional sufrió en el cierre de la temporada anterior como suplente de Willy Caballero, quien fichó con Chelsea. Mientras que para el 2017-2018 podría ser relegado como tercera alternativa en el arco ante el fichaje de Ederson Moraes y el interés en Pepe Reina.

Según han informado medios  ingleses, como The Guardian, el ex equipo dirigido por Manuel Pellegrini realizó una oferta formal por el actual portero del Napoli por cerca de los 2,5 millones de libras (2,85 millones de euros). El madrileño sería prioridad para Josep Guardiola, pues ya coincidió con el jugador cuando era entrenador de Bayern Múnich en la temporada 2014-15.

En la misma línea, The Telegraph aseguró que «el Manchester City está cerrando un acuerdo con Pepe Reina y Claudio Bravo corre el riesgo de quedar en el limbo a menos que se las arregle para dejar del Etihad Stadium. Si Bravo no logra encontrar un nuevo club, el ex portero del Barcelona se arriesga a pasar de la primera a la tercera opción entre los arqueros».

Actualmente el bicampeón de América disfruta de sus vacaciones y volverá en los próximos días al City. Sin embargo, según lo recogido por los mismos medios británicos, no se descartaría la opción de un trueque con Reina. De esta manera, el arquero chileno de 34 años tendría la oportunidad de continuar su carrera en el fútbol italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Pepe Reina