googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

No pierde la fe: PSG reanudó contactos para sumar a Sánchez

El cuadro parisino se habría trazado como uno de sus objetivos el fichaje del delantero de la 'Roja'. Según informó el diario L'Equipe, el equipo dirigido por Unai Emery estaría dispuesto a hacerse cargo de su alto costo salarial, pese a que Arsenal ya anunció que no venderá al chileno.

En Arsenal no quieren saber nada de esto. Pese a que París Saint-Germain había dejado la posibilidad de trabajar en el fichaje de Alexis Sánchez hace algunas semanas, el medio francés L’Equipe aseguró que se han restablecido los contactos con el máximo goleador de la ‘Roja’, uniéndose de esta forma a Manchester City en el interés por contar con el tocopillano.

Arsene Wenger, actual entrenador del nacional en Arsenal, anunció que no venderán a una de sus máximas figuras, sin embargo, el cuadro francés volvió a la carga por el ‘Niño Maravilla’, tras no lograr éxito en las negociaciones con otra de sus prioridades, Kylian Mbappé.

Según informo el medio, las tratativas estarían bastante avanzadas, e incluso el director deportivo de los parisinos, el portugués Antero Henrique, ya inició los contactos con el representante del artillero de los ‘gunners’, el trasandino Fernando Felicevich.

De esta manera, el PSG se une a los ‘citizens’ por fichar al delantero chileno, lo que choca con el deseo del Arsenal y su deseo de retener al ‘Niño Maravilla’, quien ya expresó que sus ganas están puestas en ganar la Champions League, torneo que los ‘gunners’ no jugarán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez