martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Devuelve el golpe: Juventus alista el arribo de Mattia De Sciglio

Tras el inesperado golpe de mercado que el Milan dio a la 'Vecchia Signora', tras fichar a quien fuera una de sus figuras, Leonardo Bonucci, el ex equipo de Arturo Vidal estaría a punto de devolver la mano, pues tiene prácticamente cerrado el arribo del lateral italiano.

En Juventus aún duele la jugada realizada por su clásico rival, Milan, tras arrebatarle a Leonardo Bonucci en el mercado de fichajes del fútbol europeo. Sin embargo, los ‘blanconeri’ no se quedarían atrás y realizarán la misma jugada, pues trabajan el fichaje del lateral formado en el cuadro ‘rossoneri’, Mattia De Sciglio.

El cuadro finalista de la Champions League la pasada campaña trabaja en dos nuevos refuerzos, que se sumen al reciente presentado Douglas Costa, procedente de Bayern Múnich. Uno de ellos es el lateral e internacional italiano de 24 años, quien firmaría por cinco temporadas a cambio de 12 millones de euros.

Sin embargo, ese no sería el único golpe preparado por la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri, pues el otro refuerzo será Wojciech Szczesny, portero polaco propiedad del Arsenal y que en la última temporada jugó cedido en la Roma. El guardameta de 27 años llegará por otros 12 millones de euros, con la idea de que sea el relevo del mítico Gianluigi Buffon en un futuro próximo.

Szczesny ya realizó el reconocimiento médico con el cuadro de Turín y solo le resta su presentación oficial, mientras que De Sciglio firmará este miércoles 19 su contrato, luego de arribar de la gira internacional que Milan llevó a cabo en China.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mattia De Sciglio