martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pasa su aviso: Campeón mundial con Italia busca club por Linkedin

Cristián Zaccardo rescindió su contrato con el Vicenza de la Serie C del fútbol italiano y publicó sus registros y logros en la red especializada en la búsqueda de empleos. El lateral derecho y defensa central cuenta como gran y único palmarés la Copa del Mundo de 2006.

Cristian Zaccardo, ex jugador de la selección italiana y Milan, entre otros, se encuentra actualmente sin club, esto tras rescindir su contrato con el Vicenza, de la tercera división del fútbol italiano. Por ello, publicó su perfil en Linkedin con la idea de que un club se interese en su servicios.

El defensor hizo su debut profesional en 1999 con Bologna y desde allí comenzó un largo periplo por clubes italianos: Spezia, Palermo, Parma, los ‘rossoneri’ y Carpi, además de breve paso por Wolfsburgo. Sin embargo, su gran logro en su carrera fue junto a la selección ‘azzurra’ en el Mundial de Alemania 2006, donde se alzó como campeón, tras vencer a Francia por lanzamientos de penales.

El jugador de 35 años, compañero de Jaime Valdés en el Parma entre las temporadas 2011-2013, ha anotado 25 goles a nivel de clubes y suma 17 apariciones con la selección absoluta de Italia, en donde registra un gol.

«He rescindido el contrato que me ataba al Vicenza hasta junio de 2018. Actualmente soy un jugador libre. Todavía estoy bien físicamente y podría jugar dos años más al máximo nivel con quien quiera hacer un trato. Jugador de fútbol serio, profesional y fuerte», escribió en su cuenta de Linkedin. Ahora resta esperar si alguien se interesa en el aviso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Zaccardo