googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

«Voy a un fútbol más competitivo, mi sueño es ir a la Selección»

Esteban Pavez viajó para firmar su vínculo con Atlético Paranaense, en lo que será su primera experiencia en el extranjero. El '8' se mostró agradeció de la institución y sus compañeros, además de confesar que se inclinó por Brasil para tener chances para poder llegar a la 'Roja'.

Esteban Pavez se despidió de Colo Colo. Luego de que el jugador y el cuadro albo llegaron a un total acuerdo con Atletico Paranaense, el mediocampista viajó este martes 18 de julio a Brasil, para así firmar el vínculo con su nuevo club, a donde llegará cedido tras el pago de 700 mil dólares por el 40% de su pase.

«Todos saben que desde hace tiempo estaba buscando la posibilidad de ir a un fútbol más competitivo. Creo que priorizo la parte futbolística más que lo económico. La opción de Arabia Saudita era concreta, pero no me llenaba. Por eso decidí resignar en lo económico», confesó el volante.

El campeón con el ‘Cacique’ en 2009, 2014 y 2015 se refirió a la posibilidad de gozar de mayor vitrina en un fútbol que considera de mejor nivel. «Mi sueño y motivación es estar en la Selección. Creo que jugando en Brasil tendré más oportunidades para ser convocado más seguido», explicó.

El ex Rangers y San Marcos de Arica no se fue sin antes señalar estar agradecido de su compañeros, la institución que lo formó y los hinchas. «Todos me abrazaron y me quebré, porque le tengo mucho cariño a Colo Colo y dejo amigos en el plantel. Me voy con bastantes sentimientos encontrados. A los hinchas siempre los tendré en una parte de mi corazón», confesó.

Finalmente, señaló estar confiado en que su ahora ex club saldrá airoso de sus próximos desafíos: La Supercopa ante Universidad Católica este domingo 23 de julio y la revancha por Copa Chile ante la Serena. «Se hizo una pretemporada muy buena. No tengo dudas que mis compañeros ganarán este fin de semana y darán vuelta la llave por Copa Chile», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez