martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rafael Caroca feliz en el CDA: «Venir a la ‘U’ fue la mejor opción»

El volante formado en Colo Colo expresó que, pese a las ofertas del 'Cacique',siempre supo que la mejor decisión era recalar en el plantel universitario. Además, fue enfático en decir que se sacrificará para ganarse un puesto en el equipo de Ángel Hoyos, lo que lucha con Seymour y Reyes.

Rafael Caroca, flamante refuerzo de Universidad de Chile de cara al inicio del Transición 2017, señaló estar muy cómodo y agradecido con el trato recibido de parte de sus compañeros y el cuerpo técnico de Ángel Hoyos, lo que le ratifica que fue la mejor opción el pasar a los azules desde Iquique.

«Sinceramente siento mucha felicidad por el grupo en el que estoy: creo que aprenderé mucho de Felipe Seymour y Lorenzo Reyes. Al que le toque estar se le apoya para que lo haga de mejor manera», comentó el volante de 27 años en conferencia de prensa en el CDA.

El ex Deportes La Serena agregó que «lo único  que podría decir es que me han tocado días muy especiales. Estoy agradecido de la gente que trabaja en el club y el cuerpo técnico, de quienes tengo las mejores referencias. Se han portado un siete».

El campeón de la China Cup con la ‘Roja’ confesó también que, pese a recibir ofertas de Colo Colo, no dudó en su decisión por recalar en el ‘Romántico viajero’. «El día que tuve que tomar la decisión estuve muy convencido. Desde que llegué creo que venir a la ‘U’ fue la mejor decisión», indicó.

Finalmente, el ex O’Higgins se refirió a la inminente llegada de Mauricio Pinilla al cuadro ‘laico’. «Sería muy bueno que llegue al club. Sumaría nivel al plantel y habría una competencia sana», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Caroca