googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce será la nueva casa de Mauricio Isla hasta el 2020

El 'Huaso' emprendió el viaje a Turquía para abrochar su fichaje en el cuadro de Estambul, que acordó sumar al bicampeón de América por tres temporadas. De esta manera, el surgido en Católica suma una nueva aventura en Europa, esto tras jugar en Inglaterra, Francia e Italia.

Mauricio Isla suma una nueva estación en su fructífera carrera en Europa. Luego de su paso por el Cagliari en la Serie A, el ‘Huaso’ ahora pasará a Turquía, donde lo espera uno de los clubes más grandes de dicho país: el Fenerbahce.

El bicampeón de América con la selección chilena anunció a través de la cuenta de Instagram de su novia, Gala Caldirola, que viajaba desde Santiago para abrochar su arribo balompié turco. Y en Estambul esperan al surgido en Católica con los brazos abiertos, dada su experiencia en el ‘viejo continente’.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta será sometido a exámenes médicos este jueves 20 de julio en Estambul, tras lo cual se espera que el lateral derecho firme su vínculo con el cuadro que dirige Dick Advocaat por las próximas tres temporadas.

De esta manera, Mauricio Isla a los 29 años sumará su sexta camiseta en el fútbol europeo, esto luego de defender a Udinese (Italia), Queens Park Rangers (Inglaterra), Juventus (Italia), Olympique Marsella (Francia) y Cagliari (Italia).
.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla