googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes y Álvarez apostaron desayunos de cara a la Supercopa

Ad portas del primer clásico del segundo semestre, donde Católica y Colo Colo definirán este domingo al 'campeón de campeones' 2016-17, los capitanes de ambos cuadros se comprometieron a entregar numerosos desayunos para una fundación, en caso de perder aquella definición.

A sólo días de que se dé el puntapié inicial para la nueva temporada del fútbol chileno, con el partido de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo, sus capitanes, Cristián Álvarez y Esteban Paredes, realizaron este miércoles una particular apuesta, para quien resulte perdedor de dicha definición, en el marco de la conferencia de su lanzamiento.

Los emblemáticos jugadores de ambos cuadros deberán pagar desayunos para una fundación, en caso de no poder alzar el trofeo del ‘campeón de campeones’. Cabe recordar que tanto los ‘cruzados’ como el ‘Cacique’ disputan este encuentro, por ser el mejor campeón de 2016-17 -por ganar la tabla acumulada- y por ganar la Copa Chile 2016, respectivamente.

De esta forma, no sólo será un nuevo título y del honor del primer clásico del segundo semestre el que estará en juego -domingo 23 de julio a las 12 horas-. Además, el experimentado delantero albo aprovechó de emplazar a la ANFP para hacerse presente también con la noble iniciativa.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport; Carlos Parra / Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez » Esteban Paredes