googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia y Barroso desde el inicio: Guede alista oncena ante la UC

El director técnico de Colo Colo empezó a afinar sus piezas de cara a la definición de la Supercopa de este domingo ante los 'cruzados', donde tanto el 'Mago' como el experimentado zaguero asoman como titulares. Además, Andrés Vilches reemplazaría a Octavio Rivero en el ataque.

Un trascendental partido tendrá Colo Colo este domingo -23 de julio-, cuando tenga que enfrentar a Universidad Católica por la definición de la Supercopa del fútbol chileno, en el Estadio Nacional. Es que el director técnico del ‘Cacique’, Pablo Guede, sigue siendo cuestionado por su gestión, a un año de su llegada, por lo cual alineará lo mejor que tiene ante los ‘cruzados’.

Luego de la dura goleada recibida por los albos frente a Deportes La Serena en el estadio La Portada (1-4), en su debut por Copa Chile -donde defienden la corona-, además de dejar escapar el título del Clausura 2017 ante su archirrival, Universidad de Chile, el ex DT de Palestino está obligado a vencer a la UC, si es que quiere enmendar el rumbo en el cuadro de Macul.

Así, el estratega prepara una particular alineación, destacando el ingreso desde el primer minuto de Jorge Valdivia, quien sólo vio acción durante 45 minutos en el triunfo 1-0 sobre Huachipato, por la ‘Noche alba’.

Además, Julio Barroso volverá a las canchas, tras no ser considerado para dicho encuentro, dando lugar a especulaciones sobre riñas con el ex entrenador de San Lorenzo, durante los últimos días.

Por otro lado, otro jugador que sería relegado a la banca sería Octavio Rivero, siendo Andrés Vilches el elegido para acompañar a Esteban Paredes en la delantera. Así, la más probable formación de Colo Colo frente a Católica sería con Agustín Orión en la portería; Fernando Meza, Julio Barroso y Felipe Campos en defensa; Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia y Jaime Valdés en el medio, dejando a Paredes y a Vilches en el ataque.

Publicado en: Noticias