googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Todo listo: Julio Bascuñán será el encargado de dirigir la Supercopa

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional determinó al juez encargado de impartir justicia en el duelo que sostendrán Universidad Católica y Colo Colo, el próximo domingo. El colegiado viene de dirigir en Libertadores con una polémica actuación en el Nacional vs. Botafogo.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó al árbitro que dirigirá el duelo definitorio que sostendrán Universidad Católica y Colo Colo: la Supercopa de Chile. Se trata de Julio Bascuñán, quien a pesar de protagonizar hace poco un polémico duelo de Copa Libertadores, será el encargado de impartir justicia, este domingo -23 de julio- al mediodía en el Estadio Nacional.

El colegiado viene de liderar el duelo entre Nacional de Uruguay y Botafogo, donde cometió un grosero error, al no cobrar penal al ‘Bolso’, luego de una clara mano en el área de un defensor brasileño. La ira de los ‘charrúas’ no se hizo esperar, pues el conjunto que dirige Martín Lasarte terminó perdiendo por la cuenta mínima, en condición de local, quedando muy comprometidos para la revancha.

Por otro lado, el juez también estuvo presente en el duelo de la última final de Copa Chile, en donde los albos fueron campeones tras golear a Everton (4-0), y clasificaron a la ‘final de campeones’. Así, ya está todo listo para que el primer clásico del segundo semestre se lleve a cabo, siendo la antesala del Torneo de Transición.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Bascuñán